Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
El urólogo resuelve la duda: ¿Se puede alargar realmente el pene?

Lo explica a ‘Guías de Salud’ el urólogo Javier Romero-Otero, de Roc Clinic.

  • "Cualquier cirugía que se realiza sobre el pene puede dañarlo y provocar su falta de funcionalidad en la esfera sexual. Por este motivo, es imposible añadirle grosor o alargarlo realmente, si no se introduce una prótesis de pene en su interior". Se trata de una intervención cada vez más demandada y que pretende “sacar al máximo el pene que uno tiene, lo que puede hacerse mediante la sección del ligamento suspensorio, bajar la inserción o nacimiento del escroto y eliminando la grasa suprapúbica”.  Y lo que se puede lograr así es mejorar la apariencia del pene en reposo de forma sustancial. Pero en erección, recalca el doctor, es muy difícil obtener buenos resultados.
  • "Engrosar el pene es muy peligroso, la piel del pene ha de poder deslizarse sobre la fascia de Buck. Cuando se inyectan estas sustancias se produce un engrosamiento en ese espacio que impide el correcto deslizamiento de la piel y se puede perder la funcionalidad".

    ¿Se puede alargar el pene de forma natural?

    En Internet encontramos muchos métodos que prometen alargar y engrosar el pene en pocos días. Uno de ellos son los ejercicios jelquing. Mediante un masaje y determinados movimientos (que requieren mucha constancia) se podría aumentar el tamaño del órgano.  Otro de los más conocidos son los extensores de pene. Para Romero-Otero, sí funciona aunque solo para unos determinados pacientes, como aquellos con enfermedad de Peyronie (fibrosis) o micropene. “Se consigue ganar unos dos centímetros de media, pero hay que saber utilizarlos: nunca durmiendo, un mínimo de 4-6 horas al día y con un programa”.


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.